logo el mercado de la repera

Envíos y devoluciones

Sobre los envíos:

El transporte se realizará a través de empresas de logística en función de lo oportuno en cada zona o por tipo de producto. Se efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/ 48h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de los almacenes de las proveedoras, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Hay que tener en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Entregas:

Para resolver cualquier duda relativa a la entrega del pedido, que tenga que ver con la compañía de logística, puedes contactar con hola@ereslarepera.com o con el proveedor directamente.

Sobre las revoluciones:

En el caso de problemas con el embalaje, deberás comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Para hacer una devolución o cambio el usuario deberá ponerse en contacto con la proveedora del producto o servicio con los datos que tiene en su perfil de vendedora para poder gestionar la recogida del producto de la mejor forma posible. 

Se reembolsará al usuario el importe de la compra con la misma forma de pago que haya utilizado al hacer la compra. Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con hola@ereslarepera.com, añadiendo información del pedido realizado, y de la causa de la petición de reembolso del mismo.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de tu perfil de usuario, en que hay una parte de incidencias relativas a los pedidos, con el botón “Solicitar devolución”. Mediante unas indicaciones del problema en el cuadro de texto para ello, la productora evaluará la situación y te dará una respuesta.

Para cualquier otra consulta o duda puedes contactarnos en el formulario de contacto o en el chat que aparece en la parte inferior de la pantalla. 

Si el problema viene dado tanto por un fallo en la recepción del envío, como un fallo en el producto en si (tara o defecto) tendrá la posibilidad de la devolución del importe del pedido o una sustitución del pedido por uno nuevo (solamente de los productos que haya sufrido la incidencia).

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.